54 9 2920 401111
belenmar66@yahoo.com.ar
Calle Rio Negro 557, Las Grutas, Rio Negro Patagonia, Argentina

Quienes Somos

Quienes Somos ?
 
LasGrutasPropiedades es el sitio web que lo ayudarà a encontrar el departamento, la casa, o duplex que necesita para tener una estadia placentera en Las Grutas, Rio Negro.
Nuestro objetivo es simple: ofrecerle un proceso ágil de selección y reserva para que realice una búsqueda rápida y eficiente que le brinde como resultado departamentos que cumplan con todo aquello que quiere y necesita. Trabajamos día a día para poder ofrecerle una amplia gama de alternativas acorde a sus necesidades, así como para mejorar nuestro servicio.
Nos destacamos en el Mercado por el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, a quienes acompañamos desde el comienzo de la búsqueda hasta el momento en que finaliza la estadía. Nos interesa que el huésped se sienta cómodo y trabajamos para lograrlo.
Tenemos propiedades en el centro, o distintos barrios de Las Grutas, y distintos valores de acuerdo al presupuesto y necesidad de nuestros clientes, con el equipamiento que necesita para pasar confortablemente sus vacaciones o estadia de trabajo en nuestra ciudad.
Consulte la disponibilidad con tiempo.
 
 Reservas

 
¿Cómo funciona el proceso de reserva?
 

¡Fácil!
 
En primer lugar, podes ver en la Pagina las distintas opciones, tienen un nùmero de Codigo cada una de ellas, nos envias:
 
a) Un Correo a : belenmar66@yahoo.com.ar

b) Un Whatsapp al nùmero 2920401111
 
Con los siguientes datos:

1) Fecha de Entrada:

2) Fecha de salida:

3) Cantidad de Personas: Los Niños a partir de los tres años se cuentan, aunque aun duerman con los padres.

4) Ingresa la información que consideres importante, si hay alguna persona con alguna discapacidad, para tener en cuenta no ofrecerte propiedades con escalera, o puertas de baños no adaptadas a su mejor uso caso de sillas de ruedas, etc.

5) Recordar que hay propiedades aceptan mascotas y otras no, por lo que es importante mencionarnos este tema.

Equipo de Las Grutas Propiedades.